La compañía holandesa está activa desde hace 22 años en más de 40 países, la empresa ha demostrado con éxito su capacidad para proporcionar construcciones de infraestructura y soluciones ambientales con sus productos y tecnología. Funciona en todo el mundo con una red de distribuidores que han demostrado profesionalidad, confiabilidad y familiaridad con los campos de operación particulares.
Los productos se producen en los Países Bajos, como un polvo fino, hecho de una composición especial de zeolitas sintéticas y metales alcalinotérreos combinados con activadores que se usan in situ en combinación con el cemento.
El aspecto innovador de los productos se basa en la tecnología Nano, con la cual los productos se han desarrollado como un aditivo para modificar químicamente los materiales unidos a cemento, germinando una estructura cristalina probada a escala Nano.
Para las construcciones de infraestructura, esto crea una construcción muy densa, fuerte e impermeable con altas capacidades de cojinete y flexión, eliminando así la necesidad de refuerzos y juntas de construcción. En cuanto a los trabajos de inmovilización, la estructura cristalina asegura que los elementos tóxicos se capturan dentro de la matriz cristalina, asegurando así que estos ya no se filtrarán.
La combinación de resistencias a la compresión y la flexión, por un lado, y la impermeabilidad, por otro, se encuentra en el centro de la tecnología que distingue a los productos de todos los demás productos de estabilización disponibles en el mercado internacional hasta la fecha.
Las ventajas de los productos son confirmadas por organizaciones internacionales independientes, universidades y consultores de ingeniería.